12 octubre 2010

10 octubre 2010

Plan de entrenamiento para correr 10k: Semana 7.


Amigos, ya estamos en la ultima etapa de nuestro entrenamiento y seguiremos aumentando el volumen de entrenamiento aunque muy poco. La semana 8, y ultima, de nuestro plan se tratara de una semana de "descanso" para poder llegar a la gran prueba en carrera o en entrenamiento de correr tu primer 10k, el detalle por día a continuación.

05 octubre 2010

Corre FUERTE!!.


Entrena tus músculos para mejorar tu rendimiento y para blindar tu cuerpo contra las lesiones con los siguientes ejercicios, el detalle a continuación:

04 octubre 2010

Plan de entrenamiento para correr 10k: Semana 6.


Amigos, ya estamos en la recta final de nuestro plan, en esta semana seguiremos aumentando al igual que la semana 7, para concluir con una semana 8 regenerativa, el detalle día a día de nuestra semana 6 a continuación: 

03 octubre 2010

Plan de entrenamiento para correr 10k: Semana 5.


Hola amigos, esta es la semana 5 de nuestro plan. Ya hemos pasado la mitad de los entrenamiento y deberíamos poseer una buena base aerobica para afrontar 10k, esta semana trabajaremos la velocidad crucero y los tiempos, el detalle por días a continuación:

Plan de entrenamiento para correr 10k: Semana 4.


Hola amigos lectores, después de tantos meses sin actividad y lesiones de por medio, hemos vuelto con el plan de entrenamiento para los 10k, esta vez con la semana 4, justo en la mitad del plan. En las semanas anteriores se fue aumentando progresivamente la velocidad y duración de los entrenamiento, ahora se introducirán series mas largas para entrenar la recuperación y base aerobica, el detalle de los días a continuación:

.